Don Andrés Wittenberger, fundador – Título de instalador.
Conmemoración primeros 50 años
Conmemoración primeros 75 años
Experiencia y conocimiento en tecnología como motor de triple impacto.
En 1923 llega al Uruguay proveniente de Hungría, Don Andrés Wittenberger. A los 28 años y con una sólida formación de Instalador Sanitario, revalida sus estudios y funda Andrés Wittenberger y Cía. Integra en su Empresa a artesanos centroeuropeos con formación en técnicas poco conocidas hasta entonces en el Uruguay. La Empresa crece rápidamente ganando el reconocimiento de Arquitectos y Constructores en una actividad en constante expansión.
En 1954 acompañando el desarrollo del país y con el propósito de conseguir un funcionamiento dinámico, la Empresa modifica su naturaleza jurídica. Nuestra denominación pasa a ser Andrés Wittenberger Sociedad Anónima.
La aplicación de un know-how propio, desde el comienzo, nos ha diferenciado tanto a nivel de clientes como de personal. En ese sentido la compañía funciona como una escuela dentro del sector, formando y capacitando a nuestro personal en forma constante, como instrumento fundamental para nuestra continua evolución. Hoy en día ya trabajan en la Empresa los bisnietos de Don Andrés, asegurando así 4 generaciones de continuidad con la visión de nuestro fundador.
Nos proyectamos hacia el futuro buscando crear una organización eficiente y competitiva capaz de adaptarse a los cambios del mercado.
Nuestro compromiso con los clientes es brindarles excelencia en los proyectos e instalaciones realizadas, buscando su satisfacción mediante el cumplimento de los requisitos acordados, y esforzándonos por comprender sus necesidades, aportando soluciones innovadoras de acuerdo a las nuevas tecnologías disponibles en el mercado.
Mantenemos un relacionamiento con nuestros proveedores y nuestro personal basado en la lealtad y en la confianza mutua, para lo cual ambas partes nos involucramos con los objetivos de calidad.
Trabajamos para conseguir la mejor profesionalización y tecnificación de nuestro personal, asegurándonos que todos comprendan plenamente la importancia de su participación en los procesos que desarrollamos.
© 2025. Todos los derechos reservados Andrés Wittenberger. Desarrollado por MuuStack