Nuestra Historia

En 1923 llega al Uruguay proveniente de Hungría, Don Andrés Wittenberger. A los 28 años y con una sólida formación de Instalador Sanitario, revalida sus estudios y funda Andrés Wittenberger y Cía. Integra en su Empresa a artesanos centroeuropeos con formación en técnicas poco conocidas hasta entonces en el Uruguay. La Empresa crece rápidamente ganando el reconocimiento de Arquitectos y Constructores en una actividad en constante expansión.

En 1954 acompañando el desarrollo del país y con el propósito de conseguir un funcionamiento dinámico, la Empresa modifica su naturaleza jurídica. Nuestra denominación pasa a ser Andrés Wittenberger Sociedad Anónima.

La aplicación de un know-how propio, desde el comienzo, nos ha diferenciado tanto a nivel de clientes como de personal. En ese sentido la compañía funciona como una escuela dentro del sector, formando y capacitando a nuestro personal en forma constante, como instrumento fundamental para nuestra continua evolución.  Hoy en día ya trabajan en la Empresa los bisnietos de Don Andrés, asegurando asi 4 generaciones de continuidad con la visión de nuestro fundador.

inicios

Don Andrés Wittenberger, fundador – Título de instalador.

1925-1950

Conmemoración primeros 50 años

1925-2000

Conmemoración primeros 75 años